Logo empresa

Trabajando por la igualdad social

  • logo twitter



POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS


ASECAL garantiza la igualdad de oportunidades y se compromete a que la selección y promoción de las personas se desarrolle sobre la base exclusiva del principio del mérito y en atención a los requisitos de capacidad precisos en cada caso y, en particular, la igualdad de trato entre mujeres y hombres.

ASECAL se compromete al desarrollo de una adecuada política de formación personal y profesional fomentando un ambiente en el que la igualdad de oportunidades llegue a cada uno de ellos asegurando la no discriminación por razón de sexo, raza, ideología, nacionalidad, discapacidad, creencia o cualquier otra condición personal, física o social, rechazando cualquier manifestación de acoso o cualquier otra conducta que genere un entorno intimidatorio u ofensivo con los derechos personales de los mismos.

ASECAL sensibilizada con el desarrollo integral de las personas promoverá actuaciones que permitan la conciliación de la vida profesional y la familiar.

ASECAL promueve una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo cumpliendo y haciendo cumplir la normativa vigente.

ASECAL está comprometida en la eliminación de todo tipo de trabajo forzoso u obligatorio, en la erradicación del trabajo infantil y el trabajo obligado para la devolución de deudas, así como en la desaparición de cualquier otra modalidad de trabajo bajo coacción.




ENVIANOS TU CURRÍCULUM



OFERTAS DE EMPLEO





No existen ofertas en la bolsa de empleo.